Indumarsan : Fabricación de colas y adhesivos industriales

Hoy queremos presentaros a Indumarsan una empresa que sin duda se esta convirtiendo en un referente en la fabricación de colas y adhesivos industriales. Situada en la localidad de Manises ( Valencia ) cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de adhesivos industriales , está presente en 22 países y su cartera de clientes satisfechos se cuenta en miles.

Su producto estrella está representado en los adhesivos Hot Melt . Los adhesivos Hot Melt o adhesivos termofusibles son un material termoplástico , sólido a temperatura ambiente que al ser aplicado en estado líquido se adhiere a una superficie y se compacta en el proceso de enfriamiento que lo convierte en un material sólido.

Son numerosas las ventajas de estos adhesivos Hot Melt:

-Facilidad de transporte y almacenaje ya que al ser sólidos se facilita su manipulación

-Proporcionan una fuerte unión instantánea , sin secado ni curado.

-No necesitan mucho tiempo de sujeción para proporcionar una unión.

-Su alta viscosidad, permite su uso efectivo en superficies porosoas y no porosas

-Son reutilizables

Pero la gama de productos de Indumarsan comprende gran variedad de adhesivos Hot Melt como son : Hot Melt EVA caucho, PUR Hot Melt, Hot Melt Metaloceno y Hot Melt Glue Stick.

Indumarsan presta servicios a distintos segmentos de mercados como son las artes gráficas y la encuadernación de libros, el embalaje, el etiquedado y los muebles y colchones. Todo esto gracias a un gran equipo de personas que hacen posible que todos los servicios y productos se lleven al consumidor con la mayor rápidez y calidad posible y sin perder de vista el elemento precio como principal elemento diferenciador. Y es que en Indumarsan analizan constantemente el mercado para poder ofrecer siempre los mejores precios a sus clientes.

Indumarsan se centra en la calidad, controlando las diferentes características en el rango de adhesivos en base acuosa. Cada producto de la gama de adhesivos termofusibles pasa rigurosos controles de calidad y respeta las normativas de contacto indirecto con alimentos FDA.