Volkswagen Review

En Manitec nos gustan las marcas, nos gustan los coches y por supuesto nos gusta Volkswagen. El fabricante alemán se ha ganado un lugar en nuestro podium particular y no es para menos ya que su gran variedad de modelos y características hacen que sus vehículos se conviertan en auténticas experiencias de conducción que no dejan indiferente a nadie. Siguiendo esta línea en Manitec apostamos por esta marca para potenciar nuestra web y por ello nuestra gama de accesorios y repuestos Volkswagen no deja de crecer y ampliar existencias que posibilitan que nuestros clientes encuentren todo lo necesario para mantener al día de las últimas novedades sus vehículos.

El Volkswagen Golf sigue siendo uno de los puntos de referencia en el sector familiar de los hatchback. Siete generaciones después, y con un estiramiento facial introducido en febrero de 2017, el último modelo ofrece un rendimiento completo que es difícil de superar. VW ha sido inteligente con la actualización, ya que apunta a las áreas donde el Golf necesitaba mejoras. Como resultado, la calidad líder en su clase está respaldada por una tecnología de vanguardia.

Los puntos fuertes del Golf incluyen su aire de solidez,elegancia, refinamiento sin igual y una amplia variedad de motores con diferentes niveles de rendimiento y economía. Es un poco más caro que sus rivales más cercanos, pero se aferra a su valor como ninguna otra familia onvencional, así que VW es capaz de ofrecerla a menudo con pagos financieros mensuales competitivos.

Como el último Golf utiliza la plataforma MQB de VW, ofrece un manejo seguro pero atractivo y una comodidad de conducción excelente, mientras que su variedad de ayudas a la conducción significa que el Golf puede ser extremadamente seguro y agradable de conducir.

Durante más de 40 años, el Volkswagen Golf se ha labrado un nicho como un hatchback compacto deseable que ofrece espacio, excelentes maneras de conducir y una sólida sensación de fiabilidad. El Golf actual es el Mk7, y se actualizó en febrero de 2017 para mejorar su atractivo ante una serie de nuevas llegadas a la clase.

La actualización se centró en gran medida en la tecnología a bordo, aunque también se actualizó sutilmente el exterior. Los modelos de base se ven anodinos, e incluso la mega escotilla del buque insignia de Golf R no destaca realmente a menos que se especifique en un color brillante.

Pero aunque no parezca especialmente emocionante, el Golf es sorprendentemente entretenido de conducir. Esto se debe a que está basado en la plataforma de tracción delantera MQB de VW, que se centra en el ahorro de peso para aumentar la maniobrabilidad y la eficiencia. Como resultado, el Golf es uno de los mejores coches de maniobra de la clase, sobre todo si se busca un modelo de 2.0 litros con suspensión trasera multilink, lo que significa que los modelos de altas prestaciones, incluyendo el GTI, GTD y el mencionado Golf R, son los pioneros en el sector de las escotillas calientes.