Petjilton : una residencia de animales en sevilla

Cuando hablamos de hoteles y residencias solemos pensar en lugares pensados por y para el disfrute/descanso de las personas. La realidad es que en un mundo tan desarrollado como el actual y la concienciación cada vez mayor de la sociedad del cuidado de la naturaleza y los animales no podía faltar la creación de un espacio para el disfrute y descanso de los mismos. En este sentido hablamos de Petjilton: una residencia para animales en Sevilla.

Residencia para perros en Sevilla

Petjilton supo en su momento la necesidad de crear un espacio para perros donde pudieran pasar el tiempo mientras sus dueños estaban fuera del hogar. Y es que más de una vez nos surgen problemas a la hora de viajar con nuestras mascotas. Imaginemos que queremos planear un viaje a Australia la otra punta del mundo literalmente, son casi 24 horas de vuelo y visitar un lugar tan lejano nos obligará a estar mínimo dos semanas para no perder más tiempo en el viaje que en la estancia. Como es evidente llevar a nuestra mascota hasta un destino tan lejano en avión nos ocasionará una serie de quebraderos de cabeza difíciles de resolver, es aquí donde aparece Petjilton para ayudarnos con este problema. Petjilton es una residencia para animales en Sevilla en la que podrás dejar a tu mascota con total confianza y de la mano de los mejores profesionales, allí podrá jugar ,tendrá su habitación, un lugar para hacer sus necesidades, varias horas de salidas y muchos compañeros caninos.

Un residencia para gatos donde se sentirán como en casa

Pero Petjilton no está solamente especializada en el cuidado de caninos, también guarda una parte importante de su hotel para mascotas a los inseparables gatitos. En la residencia Petjilton los gatos tienen sus parte del hotel reservada para estar tranquilos y con los máximos cuidados posibles. Allí disfrutarán de un lugar caliente en invierno para descansar y un espacio fresco en verano para amenizar las temperaturas.

Servicios de la residencia Petjilton

– Recogida y entrega a domicilio: Para proporcionar este servicio en Petjilton cuentan con un vehículo especial de traslado de mascotas.El cliente solamente tiene que fijar la fecha de recogida y entrega.
– Educación: La residencia es un lugar donde se intenta socializar al máximo a nuestros fieles compañeros por esta razón el objetivo es que estén la mayor parte del día en el exterior jugando y relacionándose con otros amigos. Además se cuenta con la ayuda de moderadores profesionales de gran experiencia en adiestramiento y corrección de conductas poco adecuadas.
– Otros servicios: le aconsejaremos y atenderemos todas las cuestiones en relación a la alimentación, vacunas, medicamentos, entrenamiento, residencia de día etc. Ademas disponemos de un servicio de peluquería y estética para aquellos animales que lo necesiten.