Lo que los relojes dicen sobre ellas

Hiipster girl sitting in a cafe

De la misma manera que estilo personal lo marcan la ropa y el peinado, un reloj puede decir mucho sobre usted. Desde la personalidad general hasta los detalles más finos, pasando por su hobbies favoritos y la carrera elegida, este accesorio de uso cotidiano tan apreciado realmente dice mucho.

Joyería deluxe nos trae hoy un artículo muy interesante y es que la personalidad y los complementos que usamos van de la mano, marcan nuestro estilo personal y definen nuestros gusto personales. Nos gusta informar a nuestros clientes  sobre los distintos relojes acordes a su personalidad por ello hemos hecho esta breve guía para que se identifiquen con ella

El reloj retro

Vestida de pies a cabeza con ropa vintage comprada en el mercado local, esta chica que usa Casio es una clienta estrafalaria que siempre está un paso por delante de las últimas tendencias. Empleada dentro de la industria creativa, es una verdadera hipster cuyo método de transporte preferido es su bicicleta holandesa o atleta de la vieja escuela.

El reloj clásico

Con una gran cara redonda y correa de cuero, el reloj clásico de marcas como Olivia Burton es posiblemente el estilo más común de reloj de mujer en el Reino Unido. Llevada generalmente por el tipo de chica que disfruta de pasar horas hojeando los rieles de las tiendas de la calle principal, sus otros pasatiempos favoritos incluyen hornear cupcakes, mirar romcoms cursi (o Made in Chelsea!), y por supuesto, beber té.

 

 

El reloj de diseño

Una mujer que lleva un reloj de diseñador por los gustos de Michael Kors o Armani es ciertamente uno que aprecia las cosas más finas en vida. Equipada con un bolso de diseño y un par de tacones, es una dama con clase que se enorgullece de su apariencia. Lo más probable es que sea una mujer de negocios de alto vuelo, es una fanática de la buena mesa cuyo lugar favorito de trabajo es un bar de cócteles.

 

El reloj deportivo

Activo e implicado, el entrenamiento en el gimnasio local es donde usted encontrará la mayoría de las chicas que usan relojes deportivos! Genial y relajado, es muy probable que sean deportistas entusiastas o entrenadores personales. Su reloj deportivo no sólo le da el toque final a su elegante traje dominado por la lycra, sino que además es una pieza vital para sus esfuerzos deportivos, especialmente cuando se trata de conseguir lo mejor de sí mismos.

El reloj metálico macizo

Atrevido y corpulento es la mejor manera de describir este reloj y, de hecho, su portador. Orgullosamente patrocinados por chicas urbanas, hip-hop y R&B son los géneros de música más escuchados, con Kanye West y Jay-Z entre sus ídolos más grandes. El baile callejero y el skateboarding están en la lista de pasatiempos favoritos.

No espere más y visite www.joyeríadeluxe.com

La mejor gama de relojes y joyas para hombre y mujer.