El ocio nocturno es una de las fuentes económicas más altas en la ciudad de Barcelona

Una de las ciudades más visitadas por turistas de todo el mundo es la considerada segunda capital de nuestro país, Barcelona. La vida nocturna de Barcelona no tiene comparación con otras ciudades del país, personas de todas las culturas se unen para pasarlo bien frente a la gran variedad de servicios que la ciudad nos brinda. No es ninguna sorpresa que sea un destino tan deseado internacionalmente, ya que su peculiar cultura atrae a personas de todo el mundo.

Sus costumbres, su lengua, su identidad, sus calles y sus monumentos son algunas de las razones que motivan a los turistas a seguir visitando Barcelona sin tregua. Pero a toda esta carga cultural se suma las numerosas zonas de vida nocturna que se pueden encontrar en toda la ciudad. Cualquier tipo de ambiente o entretenimiento nocturno que estés buscando, lo encontrarás con toda seguridad.

Agitada vida nocturna en los locales de Barcelona

La ciudad de Barcelona recauda un alto porcentaje de ingresos a causa del turismo, como ya sabemos. Pero la vida nocturna es la gran protagonista de la ciudad, tanto para personas locales como para visitantes. Las personas que frecuentan locales nocturnos ya sean discotecas, Clubs o Strip Clubs saben que necesitan de capital para satisfacer sus caprichos. Es por ello, que la vida nocturna de Barcelona ofrece incontables servicios de todo tipo para mantener a esta ciudad como el foco nocturno de España.

Hay muchos tipos de Club Barcelona, desde las discotecas más populares internacionalmente hasta pequeños locales con un ambiente más íntimo. Las grandes discotecas suelen estar colapsadas de jóvenes que buscan fiesta hasta bien entrado el amanecer, e incluso alguno desean continuarla en los famosos afters de la ciudad. Tanto gente nativa como turistas buscan pasar una noche divertida teniendo a disposición numerosos vicios y entretenimientos. Barcelona siempre encuentra la manera de darte todo lo que deseas.

El ocio nocturno que más dinero recauda en Barcelona

Es evidente la gran variedad de locales que se pueden encontrar en Barcelona, aunque algunos de los que recaudan más dinero, si consideramos todas las opciones nocturnas que existen, son los locales Stripclub como Barcelona Club. Este tipo de servicios están enfocados principalmente para hombres que quieren vivir una experiencia diferente. Los hay de muchos tipos y en muchas zonas de Barcelona, aunque algunos son más recomendables que otros. Si estás pensando en asistir a alguno de estos locales asegúrate de que el negocio es totalmente legal y de que cumple con tus expectativas. No obstante, si no te informas bien sobre las condiciones del local puede que la noche te salga cara.

Cada servicio tiene diferentes peculiaridades, por ejemplo, este Strip club Barcelona te recoge en la localización que proporciones a la empresa y te lleva a los mejores strip clubs de la ciudad. Además, te aconsejan de los servicios que mejor se adaptan a tus preferencias, sin ocultar el coste de los mismos. De manera que sabrás perfectamente lo que vas a gastar a lo largo de la noche.

Otro de los servicios que está marcando tendencia desde hace unos años, son las despedidas de soltero. En este tipo de eventos se celebra que el novio va a contraer matrimonio, por lo que hay que despedirse por todo lo alto. Normalmente, en las despedidas de soltero el protagonista se junta con todo su círculo de amigos para pasar una noche de pura adrenalina. La opción más frecuente es acudir a diferentes bares para tomar unas copas y visitar locales de striptease. Este tipo de locales proporciona distintos servicios como espectáculos tanto públicos como privados.

Esta tradición se ha convertido en un gran entretenimiento en la ciudad que nunca duerme, siendo visitada por grupos de amigos de toda España. El origen de las despedidas de soltero o también llamadas en inglés stag party Barcelona, se remonta al siglo V a.C, cuando los soldados espartanos organizaban una fiesta al novio previamente a la boda para comprobar si el futuro esposo iba a ser fiel a su esposa. De tal modo, los amigos del novio contratan a una mujer para que lo sedujera mientras tenía lugar un espectáculo de entretenimientos algo subidos de tono.

Las despedidas de soltero actualmente ya no tienen ese componente de ¨prueba¨ hacia el novio, sino más bien la búsqueda de la diversión junto a su círculo cercano. De modo que las stag parties han evolucionado hacia una organización más sofisticada sobre todo con la aparición de empresas que se dedican a gestionar estas fiestas. Normalmente se incluye un espectáculo de striptease que suele ir indicado al novio, aunque sea disfrutado por todos. Sin embargo, se trata desde un punto de vista trivial y espontáneo. Algunas empresas organizan eventos curiosos e innovadores como introducir Drag Queens en los espectáculos, bromas o novatadas.